(062) 636970 / (062) 636985  / mesadepartesundar@undar.edu.pe

¡AVANZA!  REMODELACIÓN DE BIBLIOTECA Y BIENESTAR UNIVERSITARIO DE LA UNDAR

A paso firme, avanza la ejecución de los dos proyectos que comprenden la remodelación de las áreas de biblioteca y de bienestar universitario de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles - UNDAR, cuyo presupuesto asciende a S/ 383 mil soles.

El presidente de la Comisión Organizadora de la UNDAR, Maestro Espartaco Lavalle Terry, destacó que dichos proyectos conforman el plan de trabajo con miras a lograr el licenciamiento por parte de la SUNEDU.

Asimismo, adelantó que en las próximas semanas se dará inicio a la ejecución de un tercer proyecto que abarca la implementación de las aulas. “Para este año se ha previsto la ejecución de los tres proyectos, y para el siguiente la remodelación del auditorio”, manifestó.

Dichos proyectos comprenden, además, el equipamiento de las áreas mencionadas a fin de brindar un excelente servicio a los más de 100 alumnos de la Undar, quienes fueron exonerados de las matrículas en el presente año, debido a la crisis sanitaria que atraviesa nuestro país, la cual afectó la economía, añadió el Maestro Lavalle.

Por su parte, la Ing. Patricia Felipe Matías, jefa de la Unidad Formuladora de la Undar, expresó que se viene trabajando los proyectos que comprenderán la remodelación y equipamiento del auditorio, mejoramiento de los accesos para personas con discapacidad, restauración y equipamiento del laboratorio electroacústico y adquisición de instrumentos.

Finalmente, el Ing. Carlos Ortega Urdanivia, jefe de la Unidad Ejecutora de Inversiones de la Undar, agregó que la reestructuración de las aulas teóricas y de ensayo se iniciará en los próximos días, con una inversión de más de S/ 800 mil soles.

De esta manera, la actual gestión de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles viene trabajando a fin de lograr el licenciamiento y brindar una educación superior de calidad, que contribuirá a que la región de Huánuco sea pionera a nivel nacional.