(062) 635928  / mesadepartesundar@undar.edu.pe

CONVENIO INTERINSTITUCIONAL - UNDAR Y UNTREF

Ayer jueves se llevó a cabo la Reunión Informativa: Convenio Interinstitucional – Undar y Untref con el propósito de brindar mayores alcances en relación al Convenio Marco de Cooperación suscrito entre ambas universidades, que permitirá a nuestros egresados y docentes realizar estudios de maestría y licenciatura en la modalidad presencial o a distancia.

El evento inició con las palabras de bienvenida del Mtro. Carlos Mansilla Vásquez, Vicepresidente de Investigación, quien manifestó su entusiasmo por este importante hecho histórico para la institución y la región Huánuco, sentimiento que fue compartido por la Dra. Elena Benavides Rivera, Vicepresidenta Académica.

En representación de la Universidad Tres de Febrero de Argentina estuvieron presentes la Mgtr. Julieta Szewach, coordinadora de la Maestría; el Mgtr. Juan Pablo Nicoletti, coordinador adjunto y la Lic. María Emilia Sosa Cacase, tutora de la Licenciatura. Ellos dieron a conocer, según su competencia, los planes de estudio, líneas de investigación, costos, requisitos de admisión, duración, entre otros aspectos de la Maestría en Creación Musical, Nuevas Tecnologías y Artes Tradicionales y la Licenciatura en Música Autóctona Clásica y Popular de América. Asimismo, destacaron el descuento especial equivalente al 25% en ambos programas y resolvieron las diferentes consultas de los participantes.

UNDAR

Campus Institucional:             Jr. General Prado No. 634 Huánuco - Perú
Horario de atención:                Lunes a viernes
8:00 a.m. a 1:00 p.m. y        3:00 p.m. a 6:00 p.m.

LIBRO DE RECLAMACIONES

Conforme a lo establecido en el Decreto Supremo N° 42-2011-PCM, esta entidad cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.  Ingrese Aquí