(062) 635928  / mesadepartesundar@undar.edu.pe

UNDAR DESARROLLA SEMINARIO DIRIGIDO A DOCENTES Y ALUMNOS

La Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, a través de la Vicepresidencia de Investigación inició el Seminario denominado “Nuevas Corrientes en la Investigación Musical y Etnomusicológica”, el mismo que continuará los días, 27 de noviembre, 01, 04, 08, 11, 15 y 18 de diciembre, de 3 a 5 de la tarde por la plataforma virtual Zoom.

El seminario cuenta con un destacado ponente, Dr. Alfonso Padilla Silva, musicólogo chileno y docente emérito de la University of Helsinki de Finlandia, quien en el primer día de capacitación impartió el tema Panorama de la Investigación Musical.

Los temas, próximos a desarrollarse serán: Nacimiento y Establecimiento de la Musicología y la Etnomusicología y su Expansión, Hacia una Nueva Histografía Musical, Posmodernismo y Musicología, La Etnomusicología Hoy, Estudios de Música Popular, entre otros.

Los interesados aún pueden inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/SeminarioNuevasCorrientesEnLaInvestigacionMusicalYEtnomusicológica

Capacitación via zoom “Nuevas Corrientes en la Investigación Musical y Etnomusicológica”

UNDAR

Campus Institucional:             Jr. General Prado No. 634 Huánuco - Perú